martes, 27 de diciembre de 2011

NEW COSPLAY¡¡¡

Hola a todos¡ bueno, como es navidad y como he trabajado mucho durante todo el año ( mas o menos...) ME MEREZCO UN NUEVO COSPLAY¡ este año sera uno muy poco conocido pero de miku hatsune tan bien¡ Dreaming little bird LL es una canción que adoro de vocaloid y tenía desde hace mucho unas ganas enormes de hacerlo para la proxima japan weekend de madrid¡ y así estreno mi 1º entrada en tres idiomas¡ MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEER¡
Aquí fotos del cosplay:


---


Oi tudo bom, como é o Natal, e como eu trabalhei duro durante todo o ano (mais ou menos ...) eu mereço um COSPLAY NOVO este ano será um pouco conhecida, mas bem Hatsune Miku pássaro pouco Dreaming LL é uma música que eu amo vocaloidlonga e tinha grande desejo de fazê-lo para o próximo fim de semana em madridjapão premiere por isso a minha primeira entrada em três línguas e beijos obrigado pela leitura
Aqui fotos de cosplay:



---
Hi all good, as is Christmas, and as I worked hard all year (more or less ...) I deserve a NEW COSPLAY this year will be a little known but well hatsune miku little birdDreaming LL is a song that I love vocaloid long and had great desire to do so for the next weekend in madrid japan premiere so my 1st entry in three languages​​ kissesand thanks for reading
Here photos of cosplay:


---




こんにちはすべて良い、などのクリスマスです、と私は(多かれ少なかれ...)すべての年間懸命に働いたとして、私は今年は新しいコスプレに値する知られている少しになりますが、よく初音ミク小鳥のドリーミングLL私は長いボーカロイドを愛し、3つの言語のキス読書のためのおかげで私の第一のエントリようマドリード日本初演の次の週末のためにそうする大きな願望を持っていた曲です。
コスプレのここでの写真
---







No hay comentarios:

Publicar un comentario